Entradas populares

Bienvenido. Bienvenido a este tiempo que habito y que tengo el honor de habitar junto a tí. Porque tú haces que ésto tenga sentido, porque contigo es más fácil caminar. Bienvenido















19/9/11

Por vez primera me uno a la familia de bloggeros/as que pueblan el universo virtual. Soy una más, y no sé todavía por qué he decidido hacerlo. Tal vez me han animado los amigos, y, seguramente habrá en esto un puntito de vanidad. A pesar del motivo o por encima de éste, solo espero que aquello que escriba le resulte útil a alguien. Soy persona bastante emocional. Las emociones y los sentimientos guían mi existencia, las personas y lo que sienten, y los sentimientos que inspiramos es lo que más me importa, por eso mis aportaciones se basarán bastante en la descripción de esos sentimientos, de los míos y de los que observo en los demás. Doy desde aquí las gracias a todos aquellos que esteis interesados en seguir mis escritos, solo espero no decepcionaros y eso solo se consigue cuando no se espera mucho de una persona. No espereis mucho de mi. Aceptadme como soy

2 comentarios:

  1. Aceptada estas como eres, que ya es mucho y bueno querida amiga . No pienses que es vanidad lo que te mueve a crear el blog dando rienda suelta a tus sentimientos y dejándolos plasmados en escritos, es por el contrario algo que te ayudará a realizarte más y mejor y ten por seguro que ayudaras a muchas personas con lo que piensas y sientes. Me hace mucha ilusión ser el primero que luce calva en tu panel de seguidores. Un abrazo y adelante. Voy a colocarte entre mis blogs en la factoría ahorita mismo.

    ResponderEliminar
  2. Amparito, ya he llegado a tu rincón, el otro día solo me di una vueltecilla...ni siquiera me senté pero, hoy sí, hoy ya estoy en condiciones de felicitarte y animarte para q lo continúes, no sé si será por lo q nos conocimos y el tiempo q pasamos juntas pero, diría q estoy en "conexión" contigo en muchas de tus expresiones y sentimientos solo q yo, soy muy negá para ponerlo tan rebien como tu. Enhorabuena a mí por conocerte y recuperarte a tí, siempre tuya: Paloma.
    (tengo q reconocer q anduve por el blog de Mauro y me encandíló, con su permiso tambien pasaré ratos por allí)

    ResponderEliminar