Entradas populares

Bienvenido. Bienvenido a este tiempo que habito y que tengo el honor de habitar junto a tí. Porque tú haces que ésto tenga sentido, porque contigo es más fácil caminar. Bienvenido















7/12/12



Dispondré la sonrisa para ocultar el llanto
me cubriré de lluvia para extinguir la esencia
disfrazaré de otoño las palmas de mis manos
me  rodearé de viento que consuele
las alas que me prestas
el hueco que dejaste en mi existencia
Caminaré senderos que detengan distancias
nunca más tendré cuerpo, en este oscuro olvido
al que me has relegado
cuando confunda mi llanto con tu risa
cuando acomode mis manos a tu espalda
y mi aliento a tu aroma
mi cuerpo a tu mirada
cuando…
cuando veas la niebla posarse en tu regazo
acampada detrás del jardín de tu casa
Estaré allí
luminosa como la bruma que te arropa
confundida, triste,  equivocada
pero me encontrarás
y seré de cristal
que puedas ver mis armas
lo que soy, lo que guardo
y romperme después en mil pedazos
mi corazón cansado, que siempre  esperará
que aun hoy aguarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario