Entradas populares

Bienvenido. Bienvenido a este tiempo que habito y que tengo el honor de habitar junto a tí. Porque tú haces que ésto tenga sentido, porque contigo es más fácil caminar. Bienvenido















29/1/13

LEVANTANDO ARCOÍRIS






Sentía que estallaba la vida en sus pupilas
cuando miraba
no quería que se fuera
Confundida, atrapada
en la templada miel de sus palabras
Lo quiso tanto…
pero el amor no es nada
Construyó abrigos donde refugiarse
resguardarse del frío
con rescoldos de noches sin refugio
Levantó arcoíris para trepar por ellos
hasta la luna que sus ojos habitaba
Quiero verte! Le dijo
aunque no quede brillo en la mirada
tengo atrapada la noche de tu pelo
tu frío, tu ternura profanada
quiero volver a ver tu risa
tus manos en mis manos
tus oscuros ojos de miel y madrugada
Quiero verte
dormir bajo el amparo de tu sombra
la oscura sombra con que me agasajas 
la vida que me quitas
la densa oscuridad de tus palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario