Entradas populares

Bienvenido. Bienvenido a este tiempo que habito y que tengo el honor de habitar junto a tí. Porque tú haces que ésto tenga sentido, porque contigo es más fácil caminar. Bienvenido















8/3/13

DE QUÉ SIRVE








Para qué quiero la voz
si no puedo decirte ni nombrarte
toda la voz se agrupa en mi garganta
y sigue tu nombre prisionero en ella
alzo las manos y no puedo tocarte
todas las manos te salen al encuentro
congeladas de abrazos que no dieron
de ternura que  sigue prisionera en mi cuerpo
Para qué quiero lágrimas, si no puedo llorarte
para qué sirve el llanto
de qué me sirve el miedo y la locura
si no puedo llorarlos
de qué sirve todo el perfume de las flores
si  tu aroma me falta, hace ya tanto
de qué han de servirme las palabras
el abrazo, el aroma, el miedo, el llanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario