Entradas populares

Bienvenido. Bienvenido a este tiempo que habito y que tengo el honor de habitar junto a tí. Porque tú haces que ésto tenga sentido, porque contigo es más fácil caminar. Bienvenido















8/9/13

El tiempo que todo lo genera y lo destruye





Aunque me fui durante un tiempo, no olvido este pequeño rincón donde volcarme en la que la poesía se convierte en la única palabra posible y el verbo, en el único sentimiento

Reina la incertidumbre, el vacío
todo se mezcla en una entraña nueva 
que me sale de dentro
todo desaparece, mi raíz, mi nombre, mi cimiento
no sé si tú te pierdes
si sabré salir solo
si volveré al abrazo y al encuentro
sabes que me haces falta
sabes que todo se torna frío, desaliento
No quiero que te vayas
pero te lleva el tiempo
que pesa entre las piedras que sustentan
la noche, el invierno, el pensamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario